‘Servir y proteger’, capítulo 1029: Antonio, sorprendido en la consulta a punta de navaja
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado miércoles 18 de agosto pudimos disfrutar del capítulo 1028 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fernando Quintero ha descubierto que Isidro no fue el que mató a Eva Velasco.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1029 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo tanto Carlos como Yolanda encuentran ciertos indicios de que el suicidio de Esteban podría tratarse de un homicidio. Iván no duda en darles soporte en el caso.
Lo que ni tan siquiera imagina es que este suceso les llevará, de manera directa, a un descubrimiento verdaderamente espectacular. Por si fuera poco, en esta nueva entrega de la ficción diaria de La 1 de Televisión Española, vemos cómo la nueva jugada de Fernando Quintero se vuelve en su contra.
Recordemos que el empresario intentaba relacionar a Isidro con la inesperada muerte de Eva Velasco, y ha descubierto que no es del todo cierto. Navales, por su parte, ha recibido varios mensajes misteriosos en los que aseguraban que Eva Velasco acabó con la vida de nada más y nada menos que Gerardo.
Por ese mismo motivo, Isidro no duda un solo segundo en acechar a Bea ya que está verdaderamente convencido de que tanto ella como Eva mataron a su hermano. Antonio, por otro lado, se ha visto verdaderamente sorprendido en su consulta. Y todo por un adicto que ha irrumpido a punta de navaja con un claro objetivo.
Estamos hablando de conseguir analgésicos. Afortunadamente, en todos los sentidos, el marido de Claudia Miralles se encontraba atendiendo a la inspectora Vega por lo que el asunto pudo ser controlado rápidamente. Esperemos que no haya ningún tipo de represalia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger